Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Bienvenido a nuestro sitio web louvreantiguedades.com.uy (“Sitio web”). Estas Condiciones de uso regulan el acceso a louvreantiguedades.com.uy y su uso. El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos en el mismo se basa en el entendido de que estas Condiciones de Uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted.

Este Sitio web es administrado y mantenido por Antiguedades Louvre (“Administrador”), con RUT 210764780018 y con domicilio en Peatonal Sarandí 652.

Cuando hacemos referencia al cliente nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de Productos y cuando se hace referencia a Antiguedades Louvre nos referimos a la parte vendedora.

Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones. Antes de adquirir algún Producto en este Sitio Web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio Web y los Productos.

El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio Web, podrá escribir a la dirección de correo electrónico louvre@adinet.com.uy o por Whatsapp al 097 411 002 de lunes a viernes de 11 a 16 horas.

Información sobre el sitio web y los productos

Al adquirir los productos a través del sitio web el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los Productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla.
  • Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.
  • Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados son aproximados.
  • Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en la tienda física y viceversa.
  • El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.

Términos generales relativos a la relación de Antiguedades Louvre con el cliente

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.

El cliente se compromete a notificar a Antigüedades Louvre en forma inmediata por vía correo electrónico enviando un e-mail a louvre@adinet.com.uy sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Antigüedades Louvre se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el Sitio Web, entendiendo como ejemplos de tales modificaciones: agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.

Todos los precios están expresados en pesos o dólares según reza en su descripción e incluyen el IVA correspondiente.

Los medios regularmente aceptados serán los provistos por Mercadopago.

La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra como usuario de louvreantiguedades.com.uy y podrá no coincidir con su domicilio real.

Antigüedades Louvre no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega declarados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportara dichos datos erróneos.

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos disponibles para el cliente en o a través de la página Web (a título de ejemplo, las imágenes, fotografías, música, videos, documentos, dibujos y cualquier otro material publicado incluidos los menús, páginas web, gráficos, colores, esquemas, herramientas, fuentes y diseño del sitio, diagramas, layouts, en conjunto “el Contenido”) son de propiedad de Antigüedades Louvre y de las partes que le otorgan la licencia, por lo que dichos derechos le están reservados a Antigüedades Louvre y a sus licenciantes. Se prohíbe publicar, manipular, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni en ningún formato, las fotografías del sitio louvreantiguedades.com.uy.

Los Términos y Condiciones precedentes se rigen por la legislación de la República Oriental del Uruguay.

Los cambios o actualizaciones en éstos se comunicarán en esta sección, por lo cual sugerimos a los usuarios que consulten periódicamente los Términos y Condiciones para conocer la última versión publicada. Cualquier reclamación judicial que se pudiere llegar a promover en base a los Términos y Condiciones precedentes, será siempre de competencia de los jueces y tribunales del departamento de Montevideo – República Oriental del Uruguay.

Envíos y Devoluciones

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro local de Ciudad Vieja, Peatonal Sarandí 652 esquina Bartolomé Mitre a una cuadra de Plaza Independencia.

Los retiros se pueden realizar en horario de Lunes a Viernes de 11 as 16 hrs y Sábados de 11 a 13 hrs; 24 hrs luego de realizada la compra o en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza 24 hrs luego del pago.

Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan en horario de 9:00 a 17:00 hs. en días hábiles.

En el Interior de Uruguay los envíos se realizan únicamente a domicilio (también en horario de entrega de 9:00hs a 17:00 hs).

Plazos de Envío

· El plazo de entrega es de hasta 4 días hábiles en Montevideo y 5 días hábiles en el interior de Uruguay.

· Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.

· Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los proveedores de entregas.

Costos de Envío

Dentro de Uruguay, los costos de envío se calcularán en el momento de la compra, por lo que sugerimos consultar el mismo antes de dar aceptar y concretar la compra.

Para artículos de mucho volumen y/o peso se calcula el costo de envío en el momento de la compra, por lo que sugerimos consultar el mismo antes de dar aceptar y concretar la compra.

Política de Cambios

El plazo para realizar cambios será de hasta 7 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un solo cambio.

Para realizar el cambio debe dirigirse a la tienda de Peatonal Sarandí con el artículo (en perfectas condiciones y sin uso) junto con la factura original o el ticket de cambio. Una vendedora lo asesorará para realizar el cambio.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados o en cualquier condición por la que Antigüedades Louvre pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).